Alcance de cobertura de garantía
a) Bidcom SRL garantiza el producto adquirido por el comprador durante el termino de 12 meses a partir de la fecha de factura de compra y/o comprobante de compra, el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio material.
b) Bidcom SRL se compromete a reparar el producto defectuoso en un plazo razonable y de manera gratuita mediante la reparación o el reemplazo del producto defectuoso o la pieza defectuosa a su criterio, siempre que se le haya informado a Bidcom SRL de dicho defecto antes de que el período de garantía caduque. Teniendo siempre presente si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.
c) Es beneficiario de la garantía el comprador original del producto siempre que cuenten con el comprobante de compra y/o Factura de compra correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de adquisición del mismo.
d) La garantía es solo valida únicamente en el territorio de la República Argentina.
e) Bidcom SRL no asume responsabilidad alguna por los daños, personales o la propiedad, que pudieran causar el uso indebido del producto, incluyendo en este último caso la falta de mantenimiento.
f) Aquellos productos que contengan memoria de almacenamiento, el cliente siempre debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos y contenido almacenados en su producto antes de llevar el producto a servicio, ya que las actividades de servicio borrarán todos los datos del producto. Es exclusiva responsabilidad del usuario resguardar sus datos y contraseñas.
g) Es importante retirar de los productos cualquier SIM Card, tarjeta de memoria SD, fundas, carcasas, soportes, etc.; ya que Bidcom SRL no se responsabiliza por la pérdida o daño de estos accesorios externos al producto original.
h) La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
Causas de nulidad de garantía
Bidcom SRL no proporcionara ninguna garantía para lo siguiente:
a) Uso inapropiado o distinto del uso para el cual fue creado el producto.
b) Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
c) Intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Bidcom SRL
d) La falta de mantenimiento del producto.
e) Las roturas, golpes, caídas, rayones o humedad causados por traslados de cualquier naturaleza.
f) Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Bidcom SRL).
g) Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
h) El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Bidcom SRL.
i) Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
j) Toda intervención realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
k) Bidcom SRL no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
l) La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios. Bidcom SRL, no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.
m) Si es un producto no comercializado en el territorio argentino.
n) Si el inconveniente está relacionado a un desconocimiento del uso del producto adquirido.